Seleccionar página

Todos Los Dispositivos

Disfrutalo en tu TV

Con tu televisión inteligente, podrás disfrutar de tus canales en vivo favoritos y más.

Dispositivos Inteligentes

En la comodidad de un celular o tabletas podrás ver los eventos especiales en cualquier lado.

Cajitas Smart

Dispositivos como Roku, Android o Mag-255 que convierten tus viejos televisores en Smart, son una opción más para disfrutar nuestro servicio.

En cualquier PC

Podrás usar tu cuenta en cualquier PC ya sea en el trabajo o en tu hogar para que no dejes de ver tu programación preferida.

SmarTV

Hay muchas marcas y modelos de SmarTV’s y casi todas ellas tienen aplicaciones para reproducir nuestro servicio, además de poder tener accesos a muchas aplicaciones, podrás tener el mejor entretenimiento con nuestro servicio con solo unos botones de acceso.

Sistemas Android

Los sistemas Android son de los mejores en el mercado tanto por la capacidad como la variedad de modelos, estos incluyen celulares, tabletas o cajas Smart donde además de poder reproducir todo tipo de apps podrás disfrutar de nuestro servicio donde quiera que te encuentres.

Sistemas Apple

Los sistemas Apple son de los más populares en el mercado, tanto como ordenadores, celulares o tabletas, y todas ellas también cuentan con la capacidad de agregar programas o aplicaciones para poder reproducir nuestro servicio.

Roku

Roku es un dispositivo creado para llenar de entretenimiento tu televisor y convertirlo en un centro de entretenimiento en casa, muy ideal para poder disfrutar de nuestro servicio con su amigable sistema y forma de reproducción.

Mag 250-254-255

Para Mag hay varios modelos como 250, 254 y 255 los cuales funcionan perfectamente con nuestro servicio y de manera muy sencilla ya que estos dispositivos tienen una interface muy amigable para poder encontrar tu programación preferida.

PC

Los ordenadores también forman parte de los dispositivos compatibles con nuestro server, con programas como VLC o Kodi podrás disfrutar de todo el contenido de nuestro excelente servicio.

Resuelve tus dudas y contáctanos

Pide tu demo de dos horas para tu dispositivo